"La Briocherie Felix, un matrimonio dulce entre la pasteleria y la panaderia".

Un concepto innovador entre panadería y pastelería, Brioche Felix es especializada en la brioche francesa tradicional. Nuestra brioche es como una nube, sutilmente endulzada con el suave aroma de la vainilla y de la mantequilla, que se puede disfrutar en cualquier momento del día. Una delicia para los pequeños y los grandes.

"Sin conservantes artificiales".

Nuestra marca se compromete
hoy y para mañana. El respeto al medioambiente, el cuidado de la salud a través de la buena alimentación son principios fundamentales para nosotros. Por eso, Brioche Felix no utiliza grasa
vacuna, ni colorantes artificiales o conservantes, y su receta contiene la cantidad justa de azúcar, no más. En dos palabras, nuestra brioche es 100% natural.

Por último, intentamos de no tirar nada. Nuestras brioches no vendidas son distribuidas a organizaciones sin ánimo de lucro para reducir el desperdicio de alimentos.

La tradición panadera francesa combinada con los mejores ingredientes de Uruguay.

  • Sostenibilidad

    Nos comprometemos a crear procesos saludables que
    beneficien a todos, incluídos los recursos naturales. Además, favorecemos los
    circuitos cortos, que son más sustentables, equitativos e inclusivos.

  • Calidad

    Brioche Felix pone su experiencia y su patrimonio franceses a disposición de los amantes del buen comer. Todas nuestras propuestas gourmet se elaboran y hornean en nuestro taller.

  • Naturaleza

    Desarollamos exclusivamente recetas sin conservantes o colorantes artificiales. Prestamos atención a la trazabilidad de nuestras materias primas.

1 de 3